FacebookLinkedInTwitter

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quiénes Somos

Roberto Vola-Luhrs

Roberto Vola-Luhrs
Advisory Board

Volver

Obtuvo el grado de Doctor en Ciencia Política y es Licenciado en Recursos Humanos graduado en la Universidad de Buenos Aires.  Se desempeña como Profesor Titular en distintas universidades nacionales e internacionales.

Actualmente es co-fundador y Presidente de Voyer International Group con sedes en Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay. Fue Consultor Senior en la Consultora Internacional Interim Career Consulting y Partner de AMROP Argentina.

Coautor del libro "Recursos Humanos" y autor del libro "Lo que sobra es el talento", los cuales han sido expuestos en Seminarios y congresos tanto en Argentina como en el exterior.

Formó parte del comité ejecutivo de la Fundación PAR, cuya misión es la promoción laboral de trabajadores discapacitados para su plena integración en la sociedad y co-fundador y actual miembro del comité ejecutivo, en la Argentina, de la Fundación Make a Wish.

Durante su carrera como ejecutivo se ha desempeñado como Gerente de Recursos Humanos en Pecom Nec, Joint-Venture entre las empresas Perez Companc y Nec, como Gerente de Política Social de Recursos Humanos en la empresa Siemens y Gerente General de Recursos Humanos en la empresa Arcor. Estuvo expatriado durante varios años en Alemania y Venezuela.

Es precursor en Latinoamérica del desarrollo de los "Interim Managers" conjuntamente con Global Executives, con sede en Inglaterra y Francia.

Buscás Trabajo?

Dejanos tu C.V

Ver Búsquedas

Contacto
info@talentsearchers.net
www.talentsearchers.net
Member of

Voyer - Penrhyn