FacebookLinkedInTwitter

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quiénes Somos

Somos una Consultora que brinda servicios de Gestión Integral del Capital Humano en las Organizaciones, apoyando a nuestros clientes a partir de un entendimiento cabal de sus necesidades.

Consideramos esencial ser socios estratégicos, presentando las personas más adecuadas y capaces de aportar valor a las organizaciones.

A través de Talent Plus, brindamos a nuestros clientes una amplia gama de programas y servicios desarrollados a medida para dar una adecuada respuesta a cada necesidad, colaborando en hacer más efectivas a las personas y a su organización.

Somos un equipo de reconocidos profesionales que trabajamos con compromiso, excelencia, respeto y máxima confidencialidad. Nos destacamos a través de los años por la efectividad de nuestros procesos desarrollados y conducidos por profesionales con probada experiencia en diferentes áreas de negocios.

Satisfacemos los requerimientos de nuestros clientes en las distintas tecnologías, industrias y servicios y en los lugares en donde realizan sus operaciones.

 

Nuestra Visión - Talent Searchers

Son reconocidos en el mercado laboral a nivel personal y profesional.

Conocen claramente la zona de influencia.

Pueden aportar su visión con argumentos sólidos, basados en su capacidad de análisis y su expertise.

Aportan ideas integradoras y globales contemplando factores tecnológicos y socioeconómicos que impactan en las organizaciones y la región.

Red Internacional

Con nuestra red internacional, a través de Voyer Group tenemos presencia en todos los continentes posicionándonos entre las empresas con un mayor acceso a los potenciales candidatos de la región.

 

Nuestra Visión - Talent Searchers

Es ser reconocidos por nuestros clientes como verdaderos socios estratégicos al momento de ofrecerles nuestra excelencia en la Gestión del Capital Humano en las Organizaciones para asegurarles un alto rendimiento en sus empresas y en los mercados que éstas operan. Ayudamos tanto al desarrollo de las Organizaciones como al desarrollo de las personas que las integran.

 

Nuestra Misión - Talent Seachers

Buscar, evaluar, seleccionar y contratar a los candidatos que posean las competencias y habilidades necesarias para el perfil solicitado, trabajar en el desarrollo de las competencias de los mismos y de las organizaciones y dar soporte al área de Recursos Humanos en la Gestión del Capital Humano, brindándole soporte a nuestros clientes con soluciones a medida.

Contacto
info@talentsearchers.net
www.talentsearchers.net
Member of

Voyer - Penrhyn